Publicidad
Domingo, 13 Marzo 2022 18:49

¡Amazon Prime Video lanza el primer TRÁILER DOBLADO y EXPLÍCITO de THE BOYS 3 temporada con Jensen Ackles (Supernatural) en ACCIÓN... ¡Y muchas MÁS Sorpresas! ¡WTF?

Escrito por  Publicado en The Boys


El primer adelanto de la 3ª temporada de The Boys para la temporada 3 ya está aquí: se ha lanzado durante el panel South by Southwest del show este sábado, y brinda a los fans un primer vistazo al veterano de Supernatural, Jensen Ackles, en acción como el superheroe original, Soldier Boy.

Recomendamos hacer una pausa en la marca de 1 minuto 20 segundos para disfrutar de una toma especialmente buena de la nueva incorporación. Luego, asegúrese de mirar el video hasta el final para poder ver una versión mucho más peluda de Soldier Boy.

En otra parte del teaser, que está ambientado en el próximo sencillo de Imagine Dragons, "Bones", Kimiko causa graves daños corporales a Hughie; Homelander ordeña una vaca (¿entonces tal vez no es solo la leche materna lo que lo excita?); A-Train se pone del lado malo de Homelander; The Deep se lo monta mientras un amigo del mar observa; y Frenchie y Kimiko participan en... un número de baile musical.

¡Pero el giro más grande es la vista de Butcher disparando rayos láser de sus ojos al igual que Homelander! ¿Butcher tomó el Compuesto V para nivelar el campo de juego con su archienemigo? WTF?

La temporada 3 de The Boys se estrena el viernes 3 de junio con tres episodios en Prime Video. Luego, se estrenará una nueva entrega cada viernes posterior hasta el final de temporada el 8 de julio.

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!